La Ascesión

7ª Semana Pascua 

EL RESUCITADO
“SUBIÓ AL CIELO”

Tras de ti, Jesús, van mis ojos hacia el cielo donde vas a ser glorificado y sentado a la derecha del Padre. Me quedo mirándote … y te pido con la Iglesia: “Llévame en tu compañía / donde tú vayas, Jesús, / porque bien sé que eres tú, / la vida del alma mía; / si tú vida no me das, / yo sé que vivir no puedo, / ni si yo sin te me quedo, / ni si tú sin mí te vas”.

Y quiero saber qué es para ti, Jesús, volver al seno de tu Padre con tus manos llagadas, tus pies ensangrentados y el costado con tu llaga de amor. ¡Qué alegría siento ahora, Jesús mío, más y más en profundidad! ¡Con los premios de tu victoria!.

Y me dices que baje de esta altura a la tierra, dispuesto a dar testimonio de tu amor y de tu gloria. Que no me quede mirando al cielo, sino que pise el suelo y anuncie al mundo que te has ido para interceder por nosotros y prepararnos un lugar en la gloria.

Al oírte hablar así, siento gozo y placer, porque donde estás tú, que eres nuestra Cabeza, estamos destinados a estar nosotros que somos tu Cuerpo. Me animo a seguir mi camino y qué gran felicidad experimento, Señor Jesús, cuando tú te acercas a mí y te pones a mi lado a caminar conmigo.

Yo mismo me admiro, antes me cansaba, y aunque no sé explicarme el por qué de mi cambio, me doy cuenta que nantes iba solo y ahora tú vas conmigo. ¡Todo entero te me das, todo entero tú me quieres! ¡Aleluya!

P. Félix Ramos, CP.

feralo34@hotmail.com