BIENVENIDA



Querida Amiga/o y Hermana/o:
En esta carta tú y yo somos los destinatarios.
Nos escribe Dios.
Él tiene palabras de cariño, de misericordia, de ternura, de paz, de alegría y gozo para ti. Él pone en tu corazón la semilla de la Fe, para que busques la verdad. El llena tu vida de Esperanza para que vivas siempre la expectación de lo nuevo. El empapa todo tu ser de Amor, para que siembres caridad.


Nuestra Buena Noticia es Dios:
Papa-Dios, que te coge de la mano y te sienta en la nube de la felicidad para que mires a la tierra y los que en ella viven como la mira y nos mira Dios.
Jesús-Señor, que camina a tu lado y se pone a enseñarte las Escrituras, y parte y reparte el perdón; que te anima a cargar la cruz y a llevarla con pasión; que te llena de gracia y te pide metas tu vida en su vida, en sus llagas amorosas; que te empuja anunciar el tesoro de tu ser cristiano.
Espíritu Santo-dador de Vida, que sopla con fuerza contra las fuerzas del mal, que borra todos tus miedos, que te consuela y te inunda; que te llena de luz y amor.
Nosotros, nuestra Parroquia es solo el instrumento para que este caudal de agua viva llegue a tu vida, a tu familia, a tu trabajo.
Esta comunidad cristiana de Goretti, unida a la Iglesia, abre sus puertas y pone todo lo que tiene a vuestra disposición; quiere ser para ti, Familia de familias.
¡Ven!: Las puertas están abiertas y muchas manos deseando estrechar tus manos.
P. Omar Trejo Valdez, CP.
Párroco